Conecta con nosotros

Noticias

Jugando a Killzone Shadow Fall en la dashboard de Xbox One (vídeo)

Publicado

el

killzone shadow fall en la dashboard de xbox one 9j0321m1x312

Hace unos meses Microsoft dijo que era posible conectar una PS4 a la salida HDMI de una Xbox One y jugar a los títulos de la consola de Sony en la caja negra del gigante de Redmond.

La idea es sencilla, pero no deja de ser curiosa y, como vemos en el vídeo, real. Dicho vídeo nos muestra Killzone Shadow Fall en la dashboard de Xbox One, funcionando de forma aceptable aunque no perfecta.

Antes de que alguno se lleve las manos a la cabeza os lo aclaramos, el juego corre en realidad sobre PS4, pero al conectar vía HDMI la consola de Sony a la de Microsoft éste se reproduce de la forma que vemos en el vídeo.

Como era de esperar esto tiene una consecuencia importante, y es que el juego presenta lag o retrasos que aunque no son totalmente insoportables acaban afectando a la experiencia de juego.

Sí, es más un simple truco que otra cosa, ya que prácticamente cualquier «cacharro» con conexión HDMI puede aprovecharse de esta característica que, como decimos, queda empañada por un considerable lag.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído