Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA prepara GTX 760 Ti, posibles especificaciones

Publicado

el

gtx 760 ti im3921mmx32

Gracias a la nueva versión de AIDA64 hemos podido conocer que NVIDIA no ha descartado la GTX 760 Ti, una tarjeta gráfica sobre la que ya os dimos algunos detalles y que pareció quedar fuera de los planes de la compañía.

Como hemos apuntado este podría ser el último producto gráfico que los de verde lanzarán dentro de su gama GTX 700 y se encuadraría dentro de la gama alta.

A nivel de especificaciones la GTX 760 Ti contaría con:

  • 1.344 shaders.
  • bus de memoria de 256 bits.
  • 2 GB de GDDR5.
  • 112 unidades de texturizado (TMUs).
  • 32 ROPs (unidades de renderizado).

Como vemos estamos en esencia ante una GTX 670 renombrada sobre la que desconocemos las frecuencias de trabajo, aunque imaginamos que serán superiores a las de la primera, lo que derivará en un ligero aumento de rendimiento.

De momento no tenemos fecha exacta de salida, pero podemos anticipar que a nivel de precio-rendimiento debería competir con la R9 280x de AMD que, actualmente, podemos considerar como una de las mejores opciones del mercado en relación precio-rendimiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído