Conecta con nosotros

Noticias

Asoma el supuesto chasis metálico del Galaxy S5

Publicado

el

chasis del galaxy s5 im0321mx23

chasis del galaxy s5 im0321mx23

Los rumores sobre el futuro smartphone de Samsung siguen siendo una constante y en esta ocasión nos dejan una filtración que muestra lo que sería, en teoría, el chasis metálico del Galaxy S5.

¿Metal o policarbonato? Esta es la dualidad que hemos ido viendo en las últimas informaciones y rumores. Unas fuentes indican que Samsung mantendrá el plástico en su próximo buque insignia aunque, eso sí, acompañado de un acabado en polipiel, mientras que otras fuentes aseguran que dará el salto al aluminio.

Por desgracia no podemos asegurar nada, aunque lo cierto es que la decisión más inteligente que podría tomar el gigante coreano es apostar por el aluminio. No nos engañemos, un acabado en plástico no es el adecuado para un smartphone cuyo precio en su lanzamiento supera los 600 euros.

Volviendo a la filtración vemos que dicho chasis permitiría un formato de pantalla de entre 5 y 5,3 pulgadas, algo que cuadra con lo que se venía especulando.

Dicho esto sólo queda esperar a ver qué nos ofrecen futuras filtraciones de cara a arrojar algo de luz sobre el Galaxy S5 y, de paso, dar algo más de fiabilidad a lo que os hemos contado hoy.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído