Conecta con nosotros

Noticias

iFixit desmonta Xbox One Kinect dándole un 6 sobre 10

Publicado

el

kinect2

De nuevo iFixit nos sorprende destripando un producto, en este caso se trata del nuevo Xbox One Kinect, el complemento de la Xbox One que ya os mostrábamos ayer. Sus conclusiones en esta ocasión, no han sido tan esperanzadoras como con la consola. Le han otorgado una valoración de 6 sobre 10, a continuación detallamos a modo de resumen el porqué de esta nota.

Como únicos aspectos positivos han valorado el hecho de tener una distribución modular sujeta por tornillos, permitiendo sustituir la mayoría de componentes sin relativa dificultad y la facilidad para cambiar el ventilador, el cual a menudo fue causa de problemas para los usuarios en la anterior versión de Kinect.

Los motivos que han suscitado que la puntuación bajase han sido los siguientes: tiene numerosos tornillos ocultos bajo la pegatina que evidencia si has desmontado el producto, la apertura se hace bastante difícil debido a clips de plástico. A pesar de que antes hemos dicho que todo está estructurado de forma modular, los tres sensores de infrarrojos que hay en el centro de la barra de van sujetos mediante soldadura.

A continuación podéis ver el video que han grabado mostrando el despiece de esta nueva versión de Kinect.

 

Lo más leído