Conecta con nosotros

Noticias

Test de caída del LG Flex, ¿logrará sobrevivir?

Publicado

el

Test de caida del LG Flex nm90312mx32

La gente de Android Autorithy ha llevado a cabo una de las pruebas más esperadas del momento, un test de caída del LG Flex, el nuevo terminal con pantalla curvada de la compañía coreana.

Dos son los elementos de este smartphone que a lo largo de las últimas semanas nos han llamado la atención, una la ya citada pantalla curvada y flexible que, en teoría, debería servir a modo de protección en caso de caída frontal del terminal, y otra su recubrimiento especial en la parte posterior que, como vimos en este vídeo, se autorrepara.

Dicho esto entramos a ver los resultados del vídeo que, en cierta forma, nos dejan un poco sorprendidos.

Lo primero que queda claro es que la pantalla curvada no logra marcar una diferencia sustancial. Las roturas que sufre el terminal son muy grandes y muy marcadas, aunque por suerte no afectan a su correcto funcionamiento.

Por último hablamos de los daños en su parte trasera, zona en la que como sabemos se encuentra el material autorreparable del LG Flex. Incluso a pesar de haber dejado un largo tiempo de recuperación vemos que las marcas más profundas no han desaparecido, algo que deja claro que el material sólo es capaz de cubrir pequeños arañazos y marcas superficiales.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído