Conecta con nosotros

Noticias

Últimos vídeos antes del estreno de El Hobbit: la desolación de Smaug

Publicado

el

Últimos vídeos antes del estreno de El Hobbit: la desolación de Smaug

Warner Bros ha publicado nuevos tráilers calentando el estreno de la segunda parte de la trilogía preparada por Peter Jackson sobre la base de la novela The Hobbit de Tolkien.

El Hobbit: la desolación de Smaug se estrenará el próximo 13 de diciembre en un lanzamiento internacional en todo tipo de salas, ya que la peli cuenta con versión 2D y 3D. Como en ‘El Hobbit: un viaje inesperado’, la segunda parte se ha rodado con un sistema de 48 cuadros por segundo, el doble del estándar 24 fps con que el que la industria cinematográfica viene trabajando desde 1920. Un formato que dio que hablar y volverá a hacerlo, nos tememos.

En cuanto al argumento, continúa la aventura de ‘un viaje inesperado’: «Tras cruzar las Montañas Nubladas y lograr escapar del malvado Azog, Bilbo Bolsón (Martin Freeman), Thorin (Richard Armitage) y el resto de la compañía continúan su viaje hacia Erebor, con la idea de vencer al dragón Smaug y recuperar así su hogar y el gran tesoro que allí les aguarda. Pero antes deberán atravesar el sinuoso bosque negro, donde habitan los Elfos silvanos, comandados por el rey Thranduil (Lee Pace), cuya relación con Thorin no es especialmente amistosa. Por el camino se toparán además con otros personajes y criaturas que intentarán ayudarles u obstaculizar su misión, y Bilbo se dará cuenta de la gran utilidad del anillo. Por su parte el mago Gandalf (Ian McKellen) intentará desentrañar el enigma de «El Nigromante», y descubrirá que sus peores sospechas eran ciertas; el enemigo de los pueblos libres de la Tierra Media ha regresado».

Podremos ver El Hobbit: la desolación de Smaug en un par de semanas, el 13 de diciembre. Mientras, te dejamos con los últimos vídeos publicados y el tráiler oficial por si no lo viste en su momento.

Lo más leído