Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 5c supera al Galaxy S4 en la India

Publicado

el

El iPhone 5c supera al Galaxy S4 nmi312x321

Una noticia sorprendente que choca abiertamente con las informaciones que hemos ido viendo durante las últimas semanas, donde destacábamos la bajada en la producción del iPhone 5c debido a una floja demanda.

El iPhone 5c supera al Galaxy S4 en la India, un importante mercado emergente para el sector smartphone, aunque el éxito del colorido terminal de Apple se debe, en parte, a un programa de intercambio que ha facilitado en gran medida el acceso a los usuarios.

Así, gracias a dicho programa Apple ofrece hasta 208 dólares por iPhone 4S, algo que sin duda convierte al iPhone 5c en algo más accesible para los compradores potenciales, ya que el su precio final tras entregar dicho smartphone queda en 460 dólares (versión de 16 GB).

De momento no tenemos cifras concretas de ventas, y tampoco sabemos si Apple planea extender este progama de intercambio a otros mercados emergentes, así que habrá que esperar.

Y vosotros, ¿daríais el salto de un iPhone 4S a un iPhone 5C? Yo personalmente lo tengo claro, no lo haría.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído