Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo le pide a sus empleados que dejen de usar Outlook

Publicado

el

yahoo-mail

En un memorándum interno Yahoo vuelve a pedir a sus empleados que dejen de usar Outlook en favor de Yahoo Mail, pues solo el 25% ha abandonado la aplicación de Microsoft por su propio servicio, aunque se les pidió hacerlo a principios de año.

Hasta aquí todo correcto. No es la primera empresa que recomienda a sus trabajadores practicar doogfoding y utilizar productos propios en lugar de los de la competencia. Tras filtrarse el mensaje a la prensa, sin embargo, lo que ha llamado la atención no ha sido el fondo, sino la forma, cuentan en The Verge.

Y es que si la prensa anglosajona califica el texto firmado por dos ejecutivos de Yahoo como «extraño y desconcertante», una traducción no ayuda a valorarlo de otra manera. Os dejamos con un fragmento:

Ciertamente, podemos admirar a la aplicación por su supervivencia, un anacronismo de la ya difunta era del PC años noventa, un programa pre-web escrito en un momento en el que NT Server aterrorizó el panorama de los centros de datos con la confianza de un T.Rex nacido de padres dinosaurios que se creyeron plenamente la ilusión de absoluta singularidad de su hijo debido a que el bocazas y paticorto monstruo infante podía imitar los gestos de un pterodáctilo Itsy-Bitsy.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído