Conecta con nosotros

Noticias

Google Street View visita 16 aeropuertos internacionales

Publicado

el

barajas-streetview

Hace unas semanas os contábamos algunos de los últimos hitos de Google Street View como la visita por Venecia y sus canales, o el interior del submarino de guerra inglés. Pues bien, esta vez le ha tocado el turno a algunos de los sitios más transitados del mundo como son los aeropuertos internacionales, estaciones de tren y museos más importantes.

Han sido un total de 59 estaciones de tren, 16 aeropuertos y 16 museos repartidos por toda la geografía mundial. En lo referente a nuestro país, España, son 5 los aeropuertos filmados y 4 estaciones de tren, estas últimas, ubicadas todas en Madrid.

El objetivo que han perseguido con esta nueva mejora es el de facilitar la movilidad a los turistas, los cuales a partir de ahora pueden comprobar antes de ir a los aeropuertos, la forma más rápida de llegar a los mostradores de facturación o paradas de bus y taxi.

Entre las curiosidades más destacadas de este nuevo servicio, encontramos la posibilidad de ver los asientos que ocuparán los pasajeros durante el vuelo. No obstante, hay que decir que sólo está disponible ahora mismo en los vuelos a Dubái con la aerolínea Emirates.

emirates-streetview

Como podeis ver, se trata de un paso adelante más, en el afán de Google Street View por fotografiar el mundo al completo y permitirnos viajar sin salir de nuestro ordenador.

Lo más leído