Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya se pueden reservar las APU AMD Kaveri

Publicado el

Ya se pueden reservar las APU AMD Kaveri

Un retailer estadounidense ha puesto a la venta en fase de reserva los nuevos procesadores Kaveri que AMD comercializará el próximo mes.

Hablamos de las APU A10-7850K y A10-7700K, las unidades de procesamiento acelerado para equipos de sobremesa más potentes creadas nunca por AMD, especialmente por su gráfica integrada.

Las Kaveri utilizan nuevo socket FM2+ y chipset A88X. Tienen cuatro núcleos de CPU basados en la arquitectura “SteamrollerB” y trabajan con frecuencias de hasta 4 GHz. Su multiplicador está desbloqueado para facilitar el overclocking. Su TDP es de 95 vatios.

Disponen de 4 Mbytes de caché y soporte para memorias DDR3 2.133 MHz. Su componente estrella es una gráfica integrada de última generación Radeon R7 con 6 u 8 núcleos gráficos según modelo con frecuencia de 720 MHz.

El precio listado para las A10-7850K y A10-7700K es de 189 y 167 dólares, algo superior a los modelos más potentes de la actual serie A10-6xxx aunque tendremos que esperar al precio oficial. En cualquier caso será contenido para el gran potencial que ofrece.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído