Conecta con nosotros

Noticias

GoG abre la Winter Sale 2013 y regala los primeros Fallout

Publicado

el

Winter Sale 2013 m3021mx320

Good old Games ha iniciado la Winter Sale 2013, una promoción en la que podremos hacernos con un buen puñado de juegos clásicos a precios muy reducidos.

En total la oferta cubre unos 600 juegos con precios que reflejan una rebaja de entre el 50% y el 80%, sin duda una buena noticia para los nostálgicos y los amantes de los juegos clásicos que quieran completar o ampliar su colección.

Pero no sólo de clásicos vive el hombre, así que también podremos encontrar juegos actuales y packs, entre los que podemos destacar el nuevo Shadow Warrior y Amnersia: A Machine for Pigs, donde de nuevo podremos ahorrar hasta un 80%.

Por si esto fuera poco GoG ha querido ir más allá de los descuentos con esta promoción regalando Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics, pero tened presente que esta oferta sólo durará 48 horas.

Sin más os recordamos que todos los juegos que compréis en GoG están libres de cualquier tipo de DRM, algo que sin duda es muy de agradecer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído