Conecta con nosotros

Noticias

Se filtran las especificaciones del LG G2 Mini

Publicado

el

LG G2 Mini om3021mx32

Como os anticipamos en esta noticia la firma coreana se subirá también al carro de la fiebre mini con el LG G2 Mini, un terminal que según los primeros rumores podría contar con unas especificaciones casi idénticas a las de su hermano mayor, el G2.

Hoy una nueva filtración nos ha permitido ver que esto no sería así y que, efectivamente, las especificaciones del G2 Mini serán sensiblemente inferiores si las comparamos con las del G2, aunque no desentonarán con la línea de los modelos mini de otros fabricantes como Samsung.

Así, el LG G2 Mini contará con un SoC Snapdragon 400 de Qualcomm, que integra CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz, pantalla de 4,3 con resolución de 960 x 540 píxeles y Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

6121-135c84d0

Sobre la memoria RAM y su capacidad de almacenamiento no tenemos detalles, pero podemos imaginar que la primera será de 1 GB y la segunda de 8 GB o 16 GB.

Esa es toda la información que ofrece la fuente del rumor, la base de datos de GFXBench, donde obviamente no encontramos detalles sobre su posible precio o fecha de salida.

Con todo, se comenta que podría ver la luz en el CES de 2014.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído