Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Cinco grandes reproductores de música para Android que merece la pena probar

Publicado el

Poweramp Android

El inmenso catálogo de aplicaciones disponibles en Google Play hace que, en ocasiones, resulte muy complicado seleccionar entre tanta oferta. Las listas de los más descargados o de recomendaciones son buenos aliados, pero también discriminan a desarrollos menores o que no son tan conocidos a un injusto ostracismo. En esta ocasión os descubrimos cinco fantásticos reproductores de música para Android que merece la pena probar.

Poweramp

Poweramp Android-2

Un must have para aficionados a la música que busquen la mejor calidad de reproducción, un completísimo ecualizador y una interfaz tan sencilla como funcional. Poweramp es compatible con cualquier formato de audio, soporta temas y skins, permite editar etiquetas ID3 y mucho más. La versión gratuita se puede probar durante 15 días y la versión completa solo cuesta 2,99 euros.

Google Play| Poweramp

99M

99M android

Además de un diseño muy cuidado este reproductor cuenta con ideas tan interesantes como la posibilidad de cambiar de canción deslizando el dedo, widgets exclusivos para la pantalla de bloqueo y el escritorio o un visualizador de la reproducción que se integra en la barra de notificaciones. 99M organiza la biblioteca musical automáticamente y es capaz de detectar cuando hay nuevos archivos. Hay una versión gratis con publicidad que podemos eliminar accediendo a la premium por 0,99 euros.

Google Play | 99M

Rocket Music Player

rocket music player android

Un gran reproductor gratuito, sin publicidad y con varios diseños a elegir. Nos ha gustado especialmente su motor de búsqueda que va mucho más allá de las clásicas listas de reproducción y permite obtener resultado por etiquetas o lugares, por ejemplo. La versión PRO cuesta 2,99 euros y amplia el soporte de formatos, añade un potente ecualizador de 10 bandas y permite descargar las portadas de los discos automáticamente.

Google Play | Rocket Music Player

N7 Music Player

n7 music player android

Solo por probar su innovadora interfaz basada en una nube de etiquetas merece la pena probar este genial reproductor, repleto de funciones interesantes al que solo podemos achacar la ausencia de soporte para podcast o radio. La versión gratuita tiene un límite de tiempo de 14 días; se puede comprar la premium por 3,99 euros.

Google Play | N7 Music Player

PlayerPro Music Player

player pro

Este reproductor destaca por sus posibilidades de personalización, incluyendo widgets configurables para el escritorio. De diseño sencillo e intuitivo, además de música es capaz de reproducir varios formatos de audio e incorpora un ecualizador básico pero suficiente para adaptar el sonido a nuestro gusto. Trascurrida la semana de prueba tendremos que pagar 3,95 euros por la edición completa.

Google Play | PlayerPro Music Player

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

12 comentarios
  • Mathordas

    MortPlayer se los come a todos. Es potentisimo en cuanto a configuraciones y ademas permite cambiar de carpeta en carpeta rapidamente.
    En serio, le gana a todos estos. Igual no es tan bonito pero en mucho mas completo y potente. Si escuchas musica a menudo MortPlayer es tu mejor opcion

    https://play.google.com/store/apps/details?id=de.stohelit.folderplayer&hl=es

  • tomy

    Tiene una pinta estupenda, muy buen aporte. Gracias!

  • AnonimodeMadrid

    Y doubletwist

  • tomy

    Muy bueno también. No lo hemos incluido porque ya hablamos de el y nos parece más conocido que el resto, pero una opción excelente no cabe duda.

  • Luis Mauricio Acosta Yepes

    y el ttpod? full soporte de archivos flac, ape personalizable hasta el extremo, efectos, equalizador de 10 bandas, es gratuito, sin publicidad, descarga y muestra las letras de la mayoría de canciones en ingles. tiene algunos apartados sin traducir, per no es proble, solo pruebenlo y se convencerán

  • Mathordas

    si no tiene para cambiar de carpetas no me gusta

  • faceteipsum

    Musicxmatch es una aplicación cara, pero tiene la posibilidad de ordenar la musica por carpetas, (osa complicada entre los reproductores), busqueda automatica de la imagen del album y lo mejor de todo, letras de las cacniones para cantar en vez de inventarnos la letra. Tambien tiene reconocimiento para buscar el nombre o leer la letra sin tener la canción en el dispositivo

  • Carlos Arturo Ortiz Avelino

    la verdad uno raro pero que uso diario ya que pesa menos de 1 mega y es ligero no consume casi nada de nada es ez folder player, y es su fuerte reproducir pr carpetas ya que ordeno mi musica por carpetas no por genero o interprete.

  • Saulot
  • Luis Mauricio Acosta Yepes

    Claro, puedes elegir la carpeta donde está tu música y reproducirla por folders

  • galen

    el mejor de todos es poweramp,ya que es el unico que no te gasta la bateria y te ordenas bien las canciones conforme al album

  • Tincho

    yo probe muchisimos pero me quede un tiempo con Rocket Player Premuim y ahora me pase a MAVEN music player pro, es impresionante la calidad de sonido que tiene, le faltan opciones pero me interesa mucho mas la calidad de sonido. Se los recomiendo

Lo más leído