Conecta con nosotros

Noticias

Intel baja precios en su gama de CPUs Core y Celeron

Publicado

el

Intel baja precios inm3021mx32

Sin duda una gran noticia, sobre todo para los que tenían en mente renovar su equipo o incluso adquirir uno nuevo, Intel baja precios, y dicha bajada ha afectado a una gran cantidad de sus procesadores de nueva generación (Haswell).

En la imagen podéis ver un listado completo con todos los productos afectados, donde encontramos modelos tanto para sobremesa como para portátiles.

Intel_Dec29_2013_CPU_price_cuts

Gracias a esta bajada los Core i7-4770R para sobremesa pasan a costar 358 dólares, mientras que los Core i5-4670R y 4570R bajan hasta los 276 dólares y 255 dólares, respectivamente.

Los tres modelos anteriores son CPUs de bajo consumo y no tienen el multiplicador desbloqueado, algo muy importante que debéis tener en cuenta antes de lanzaros a por uno.

En la línea de CPUs para portátiles la bajada de precios ha sido menos abultada, pero con todo sigue siendo bienvenida. Así, dentro del tope de gama los Core i7-4960HQ, 4950HQ y 4850HQ han visto sus precios reducidos en un 5% los dos primeros y un 7% el último.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído