Conecta con nosotros

Noticias

Apple estaría preparando un iPhone de 5,7 pulgadas y otro de 4,7

Publicado

el

iPhone de 5,7 pulgadas im301m2xxxxx3

Tras el lanzamiento del iPhone 5s se ha venido especulando con la próxima generación de smartphones de Apple, donde la rumorología sigue apuntando con fuerza al uso de pantallas de mayor tamaño.

Ahora, y según una nueva información proveniente de la red social Weibo, la compañía de Cupertino estaría preparando dos modelos diferentes que, probablemente, mantendrán un esquema similar a lo visto con el lanzamiento del iPhone 5s y 5c, aunque contarán con una diferencia adicional, la pantalla.

Así, y según este rumor que se sustenta, en teoría, en fuentes internas de la propia Foxconn, a finales de 2014 Apple lanzará un iPhone de 5,7 pulgadas y otro de 4,7.

Ambos terminales contarían con lector de huellas dactilares aunque desconocemos sus posibles especificaciones, puesto que no hay información más allá de lo dicho.

Con todo, y en caso de que lo expuesto se acabe convirtiendo en realidad, podemos imaginar que ambos modelos contarán con una elevada resolución, probablemente de 2.560 x 1.440 píxeles en el modelo de 5,7 pulgadas y de 1.920 x 1.080 píxeles en el de 4,7″.

¿Tiene sentido la información? Pues a medias, no resulta descabellada, pero marca un salto tan grande frente a la generación actual que no podemos evitar una cierta desconfianza ante la misma.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído