Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vine estrena versión web

Publicado el

Vine estrena versión web

Si hace unos pocos días os contábamos que Vine otorgaría a los usuarios con cuenta verificada su propia URL, ahora llega uno de los motivos: ya es posible acceder a todos los vídeos de Vine desde la web, directamente desde el perfil del usuario.

Hasta ahora, para entrar en esta popular red social de vídeos cortos era imprescindible hacerlo a través de la app para dispositivos móviles, pero al fin Vine estrena versión web y se convierte en un servicio universal. Basta con entrar en https://vine.co y loguearnos con nuestros datos de usuario (recuerda que, al ser propiedad de Twitter, si tienes cuenta en la red social de microblogging la puedes aprovechar, sin tener que volver a registrarte).

Desde la versión web de Vine se podrán ver todos los vídeos e interactuar con las opciones habituales (me gusta, revine, compartir…), pero además existe otro método de visionado muy atractivo, llamado «TV mode», que permite ver nuestro feed a pantalla completa y con los vídeos reproduciéndose uno tras otro.

Lo más leído