Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Prepara los pantalones para el Hisense X1, un móvil de 6,8 pulgadas

Publicado el

HisenseX1

CES 2014. Ni 4, ni 5, ni 6 pulgadas. Los ‘móviles’ quieren ocupar el sector tablet según proponen desde China con un Hisense X1 de espectacular diagonal: 6,8 pulgadas.

El Hisense X1 es -guardando las distancias- un clon del Google Nexus 7 mejorando su procesador a un Snapdragon 800 de Qualcomm, limitando la resolución de pantalla al Full HD y añadiendo tarjeta SIM y funciones de smartphone.

Cuenta con 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de almacenamiento interno ampliable. Dispone de doble cámara de 5 y 13 megapíxeles y su batería es de 3.900 mAh.

Ejecuta Android 4.3 Jelly Bean y ofrece soporte para redes de banda ancha móvil 4G-LTE. Como verás en el vídeo su tamaño es descomunal, aunque Hisense ofrece accesorios como un auricular Bluetooth que suponemos será la forma más cómoda de utilizar este ‘móvil’ de 6,8 pulgadas.

De momento estará disponible para el mercado chino aunque se anuncia comercialización en Estados Unidos en el verano. Suponemos que también será exportado a Europa.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído