Conecta con nosotros

Noticias

Graba música en Android con doubleTwist AirPlay Recorder

Publicado

el

doubleTwist AirPlay Recorder

doubleTwist AirPlay Recorder es la última creación de los responsables de doubleTwist, una de las apps más populares para sincronizar un dispositivo Android con iTunes.

Ahora, con esta nueva aplicación, podremos grabar directamente cualquier canción o estación de radio que escuchemos vía streaming desde iTunes, lo que sin duda abre una puerta interesante y también polémica: aunque en España todavía no disponemos de iTunes Radio, bastará con pulsar el botón de grabar para almacenar la música que suene desde este servicio.

Todo lo que tenemos que hacer para utilizar doubleTwist AirPlay Recorder es reproducir cualquier fuente desde iTunes en Mac o PC y seleccionar el dispositivo «dT Recorder» para transmitir música vía Air Play. En ese momento, el audio en streaming se almacenará al instante en nuestro terminal Android.

La grabación se hace en tiempo real, con lo que es conveniente disponer de una buena conexión WiFi (con un router que trabaje en la banda de los 5 GHz, preferiblemente), ya que cualquier corte en la emisión quedaría también registrado.

doubleTwist AirPlay Recorder está ya disponible en Google Play con una modalidad gratuita, y a través de compras en la propia aplicación podremos desbloquear las grabaciones a mayor calidad (ACC VBR). Requiere de Android 4.0 y superiores.

Lo más leído