Conecta con nosotros

Noticias

GTX 750 Ti listada en algunos minoristas, precio y fecha de salida

Publicado

el

GTX 750 Ti ASUS i0m312x

La GTX 750 Ti ha sido listada finalmente en algunos minoristas. Como podemos ver en las imágenes el modelo al que se refieren estos listados es el de la ensambladora ASUS.

Como os anticipamos en su momento esta nueva solución gráfica de NVIDIA estaría basada en Maxwell, concretamente en el chip GM107, la nueva arquitectura gráfica de los de verde.

Este dato implica dos cosas. Por un lado que su relación consumo-rendimiento debería ser superior a la de Kepler de segunda generación, y por otro que NVIDIA mantendrá el proceso de fabricación a 28nm.

A nivel de rendimiento las primeras pruebas mostraban que la GTX 750 Ti sería algo inferior a la GTX 660, aunque la diferencia no era demasiado abultada y podría ser reducida con un aumento en las frecuencias de trabajo del chip, junto a una mayor optimización de los drivers.

Volviendo a echar un ojo a los listados que han aparecido podemos ver que la GTX 750 Ti vendrá con 2 GB de GDDR5 y tendría un precio de unos 180 euros, aunque debéis tener en cuenta que hablamos de listados tempraneros, así que el precio no tiene porque ser definitivo.

Os recordamos que se espera que llegue al mercado en febrero de este año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído