Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Impresionante concepto del Apple iWatch

Publicado el

Apple-iWatch

Sí, nosotros también queremos uno. Aunque el dispositivo que véis en las imágenes no es más que un diseño conceptual propuesto por el genial Todd Hamilton no cabe duda de que está repleto de estilo y buenas ideas. La idea parte de la base de la Nike Fuelband, ofreciendo una pantalla táctil en formato vertical que utiliza el clásico gesto de desbloqueo para interactuar con el reloj.

Como siempre ocurre con Apple, la información relativa a si lanzarán o no un smartwatch es cero. Grandes como Samsung, Sony o LG ya han movido sus cartas y en el pasado CES vimos una auténtica avalancha de productos wearables que aticipan un 2014 repleto de gadgets interesantes pero ya sabéis que Cupertino marca su propio ritmo. Os dejamos con un espectacular vídeo de cómo podría ser el iWatch según Hamilton.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

6 comentarios
  • Moise

    Creo que pronto pasará que para lo menos que se usarán los relojes, será para ver la hora tal y como pasó con los telefonos, para lo menos que se usan es para llamar XD!

  • Claudio Ramirez

    parecen pulseras mas que relojes

  • Nillo

    Yo lanzo dos preguntas, ¿De verdad necesitamos un smartwatch en nuestras vidas? ¿Vamos a ser más felices y mejorar nuestras con eso?

  • dasnear

    lo mismo pienso yo

  • Usuario001

    Concuerdo, no le veo mucha utilidad a un reloj inteligente, y me pregunto; ¿y si se llega a caer o mojar o a romper la pantalla y/o dañar la batería? en un reloj «convencional» sería sencillo cambiarlo por piezas nuevas, ¿pero en uno inteligente?

  • Juan

    yo creo que no es necesario
    con un buen smartphone ya es suficiente

    Saludos.

Lo más leído