Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi prepara tres variantes del Red Rice 2 con diferentes CPUs

Publicado el

Red Rice 2 i0312jk0'pm,x

Xiaomi planteará una interesante estrategia con su smartphone Red Rice 2, un terminal que llegará al mercado en tres variantes diferentes.

Dichas variantes serán idénticas, en principio, en todo salvo la CPU, una idea muy interesante y bastante positiva, ya que permitirá al usuario elegir la versión que más se adapte a sus necesidades.

En cuanto a sus especificaciones se comenta que el Red Rice 2 contará con:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 720p.
  • SoC MediaTek con CPU de 8 núcleos (tope de gama), SoC con CPU de 6 núcleos (gama media), SoC MediaTek con CPU de 4 núcleos (gama básica), según modelo.
  • Probablemente 1 GB o 2 GB de RAM.
  • Android como sistema operativo.

De momento no tenemos detalles sobre el resto de las especificaciones, pero como dijimos arriba la idea es muy interesante, tanto que otros fabricantes deberían animarse a seguirla, ¿no os parece?

En cuanto al precio no tenemos información, pero no resulta descabellado apuntar a unos 100 dólares para el modelo de cuatro núcleos, mientras que el de ocho núcleos podría rondar los 200 dólares. Llegaría al mercado en abril.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • [(--)]zzzzz

    Delimitar el rango de un teléfono de acurdo a los núcleos
    que posee es una estrategia rara y arriesgada, en los teléfonos móviles puede
    que sea más atractivo una pantalla de calidad o unos materiales de construcción
    de mejor calidad, una estrategia muy al estilo PC.

Lo más leído