Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi prepara tres variantes del Red Rice 2 con diferentes CPUs

Publicado

el

Red Rice 2 i0312jk0'pm,x

Xiaomi planteará una interesante estrategia con su smartphone Red Rice 2, un terminal que llegará al mercado en tres variantes diferentes.

Dichas variantes serán idénticas, en principio, en todo salvo la CPU, una idea muy interesante y bastante positiva, ya que permitirá al usuario elegir la versión que más se adapte a sus necesidades.

En cuanto a sus especificaciones se comenta que el Red Rice 2 contará con:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 720p.
  • SoC MediaTek con CPU de 8 núcleos (tope de gama), SoC con CPU de 6 núcleos (gama media), SoC MediaTek con CPU de 4 núcleos (gama básica), según modelo.
  • Probablemente 1 GB o 2 GB de RAM.
  • Android como sistema operativo.

De momento no tenemos detalles sobre el resto de las especificaciones, pero como dijimos arriba la idea es muy interesante, tanto que otros fabricantes deberían animarse a seguirla, ¿no os parece?

En cuanto al precio no tenemos información, pero no resulta descabellado apuntar a unos 100 dólares para el modelo de cuatro núcleos, mientras que el de ocho núcleos podría rondar los 200 dólares. Llegaría al mercado en abril.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído