Conecta con nosotros

Noticias

100.000 Xiaomi Mi3 vendidos en dos minutos

Publicado

el

Xiaomi-Mi3

El smartphone Xiaomi Mi3 se agotó en el lanzamiento en China vendiendo en 86 segundos las primeras 100.000 unidades disponibles.

Y no nos extraña ya que el Xiaomi Mi3 cuenta con virtudes para triunfar como su pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD y los dos desarrollos para móviles más potentes de la industria: Snapdragon 800 de Qualcomm o el Tegra 4 de NVIDIA, que se incluyen según mercado.

Todo ello bajo el mando de MIUI v5 (una de las ROMs más atractivas personalizadas para Android) y un precio muy contenido, 327/242 dólares/euros al cambio desde yuanes para el modelo de 16 GB de capacidad. Menos de la mitad de lo que cuestan los tope de gama de Apple, Samsung, LG o Sony.

Con un diseño que recuerda al Nokia Lumia o al Lenovo X900, su grosor de 8,1 milímetros para un peso total de 145 gramos con una gran batería de 3.050 mAh, los 2 Gbytes de RAM y una cámara trasera firmada por Sony con lente Exmor RS, 13 megapíxeles, apertura F/2.2 y flash LED, refuerzan el atractivo del terminal.

El Xiaomi Mi3 es una muestra del porqué el smartphone chino triunfa en Occidente. Algo más caros del precio insuperable de modelos anteriores pero mucho más potentes y cuidados, unidos al apoyo en la distribución (soporte y garantía) de minoristas locales, todo apunta a que sus ventas solo pueden ir para arriba.

Lo más leído