Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

The Witcher 3 aprovecha casi a tope la potencia de Xbox One y PS4

Publicado

el

The Witcher 3 o3m1'mx

Como sabrá más de uno de nuestros lectores CD Projekt decidió mantenerse al margen del desarrollo de juegos para Xbox 360 y PS3 hace ya cosa de un par de años, una apuesta arriesgada que al final parece tener un lado positivo.

Según Marcin Iwinski, CEO de CD Projekt RED, el estudio se ha quedado muy cerca de aprovechar por completo la potencia que ofrecen tanto Xbox One como PS4 con The Witcher 3: Wild Hunt, la nueva entrega de su conocida franquicia.

La verdad es que esta afirmación resulta creíble, sobre todo porque como apuntamos en el primer párrafo la gente de CD Projekt ha estado más vinculada al desarrollo para PC que otros dentro del mundillo que, por contra, se volcaron más en Xbox 360 y PS3.

Puede parecer una buena noticia, pero la verdad es que en caso de que acabe confirmándose no sé hasta qué punto. Ya sabéis, no resulta positivo el hecho de que una consola de nueva generación toque techo técnico unos meses después de su salida al mercado.

Dicho esto de momento sólo podemos esperar a ver qué es capaz de dar de sí la versión final de The Witcher 3: Wild Hunt, juego que llegará este año a Xbox One, PS4 y PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído