Conecta con nosotros

Noticias

La actualización Lumia Black empieza a llegar al Lumia 520

Publicado

el

Lumia Black i3012mx

Los poseedores de un Lumia 520 tienen algo nuevo que celebrar. La esperada actualización Lumia Black, que como sabemos proviene de la propia Nokia, ha empezado a llegar al terminal más popular de la compañía finlandesa basado en Windows Phone 8.

Entre las novedades más importantes que trae Lumia Black podemos destacar la aplicación Nokia Camera, que integra Nokia Pro Camera y Smart Camera, Nokia Refocus y mejoras a nivel general que consiguen una mayor calidad de imagen.

Junto a éstas no debemos olvidarnos de Nokia StoryTeller, App Folder, dirigida a la agrupación de aplicaciones, Nokia Beamer, que nos permite compartir archivos con gran facilidad, Nokia Glance 2.0, soporte Bluetooth LE, mejoras en multitarea, novedades en el modo conducción y bloqueo de la rotación de la pantalla.

Por desgracia los 512 MB de memoria RAM que tiene el Lumia 520 harán que esta actualización tenga un toque «descafeinado» en dicho terminal, ya que no permitirá disfrutar de todas sus novedades en este modesto smartphone.

Así Lumia Black para el Lumia 520 se dejará en el tintero Nokia Glance, Nokia Refocus y Nokia Beamer, algo que obedece, como dijimos, a los límites que imponen los 512 MB del terminal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído