Conecta con nosotros

Noticias

Plan Renove HP para portátiles, aprovecha los últimos días

Publicado

el

PlanRenoveHP

Esta semana finaliza el Plan Renove HP para portátiles con procesador Intel, una promoción que ofrece descuentos de hasta 200 euros en la compra en la HP Store de equipos seleccionados de la serie ProBook, estaciones de trabajo profesionales, el Ultrabook HP Spectre XT y otros modelos de la serie EliteBook incluyendo ultrabooks.

El proceso es sencillo. Compras un equipo con procesador Intel en la tienda en línea de HP España y conseguirás un reembolso de hasta 200 euros si entregas un portátil de cualquier marca que al menos encienda y tenga batería y cargador de alimentación. La recogida es gratuita aunque el equipo debe estar convenientemente embalado para su envío.

La promoción está destinada principalmente a autónomos y pequeñas empresas y es válida para equipos vendidos con fecha de factura de compra del 1 de diciembre de 2013 al 31 de enero de 2014 y se combina con la compra opcional de la suite de productividad Microsoft Office.

Una buena oportunidad si estás pensando en adquirir un Ultrabook HP u otro de los modelos profesionales incluidos en la promoción.

Más información:
Plan Renove HP para portátiles
Ultrabooks Profesionales

Lo más leído