Conecta con nosotros

Noticias

Diseño conceptual del nuevo Galaxy GEAR 2 (en vídeo)

Publicado

el

Galaxy GEAR 2 i3120mx

La gente de TechRadar ha publicado un interesante vídeo en el que intentan mostrar al gigante coreano cómo debería lucir su Galaxy GEAR 2.

Sí, hablamos del sucesor del actual reloj inteligente de Samsung, un dispositivo que, francamente, ha pasado con más pena que gloria, algo comprensible, sobre todo teniendo en cuenta su alto precio y sus importantes limitaciones.

El diseño resulta muy bonito, pero el vídeo no se limita al aspecto estético del Galaxy GEAR 2, sino que también hace referencia a diversas funciones y características que Samsung debería incluir en el mismo.

Con respecto a las mismas podemos destacar las siguientes:

  • Sincronización con cualquier dispositivo equipado con Android 4.0 o superior, algo clave para aumentar el interés de los consumidores.
  • Pantalla de 2,3 pulgadas.
  • Modo E-Ink (tinta electrónica) para ahorrar batería.
  • Recargable a través de puerto microUSB, sin base de carga.
  • Cámara frontal de 2,3 MP.
  • Sincronización con las aplicaciones de fitness más importantes.

Como podemos ver tanto el concepto, a nivel de diseño, como las ideas y funciones resultan muy interesantes, tanto que podrían ser el revulsivo que necesita Samsung en su próximo smartwatch.

Evidentemente lo que hemos visto en este artículo es sólo un concepto, nada oficial, así que es posible que nada de lo expuesto acabe llegando al modelo final.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído