Conecta con nosotros

Noticias

Todo sobre el audio en las placas gaming G1-Killer de GIBABYTE

Publicado

el

G1-Killer de GIGABYTE  m3i210mx

La gama de placas base gaming G1-Killer de GIBABYTE es, sin duda, una de las más apreciadas del mercado, no sólo por su excelente relación-precio prestaciones, sino también la calidad de sus componentes.

Dentro de dichos componentes el sonido juega un papel muy importante, tanto que se muestra como un elemento a tener en cuenta, ya que añade valor extra a esta gama de placas.

En este sentido GIGABYTE ha publicado un vídeo oficial en el que nos cuentan los detalles más importantes que implementan las placas G1-Killer a nivel de audio y que, en esencia, son las siguientes:

  • Son las primeras placas a nivel mundia que incluyen la opción, integrada en el socket, de intercambiar el amplificador operacional (OP) AMP según nuestras necesidades y preferencias.
  • Puerto USB 2.0 bañado en oro con una alimentación exclusiva y dedicada libre de ruido, lo que logra maximizar la pureza del sonido.
  • Procesador de sonido integrado Creative Sound Core3D quad-core.
  • Conmutadores Gain Boost exclusivos en la placa para amplificar el audio en 2,5x o 6x, según utilicemos altavoces o auriculares y también según su impedancia.
  • Amplificador para auriculares tipo gaming (auriculares frontales) capaz de alimentar cargas de hasta 600 ohmios, ofreciendo un audio más nítido y con menos distorsión.
  • Protección frente al ruido. Los componentes de audio están aislados del ruido que otros componentes de la placa base puedan producir mediante interferencias electromagnéticas. Esta separación se puede ver gracias a una iluminación LED en el PCB.
  • Los condensadores de audio son de gama alta Bi-Polarizados Nichicon de la serie MUSE. La función de estos condensadores es aportar amplitud, realismo y riqueza en el audio.

Como vemos la calidad de audio en las placas G1-Killer marca una clara diferencia frente a placas de gama alta de otros fabricantes.

Sin más os dejamos que disfrutéis del vídeo y os invito a opinar en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído