Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft desmiente la Xbox One económica sin Blu-ray

Publicado

el

Xbox One económica sin Blu-ray i0312mx

Hace unos días os hablamos de una posible Xbox One económica sin Blu-ray, un proyecto que resultaba interesante y que, de hecho, tenía bastante sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que PS4 está vendiendo más que la consola de nueva generación de Microsoft, y que buena culpa de esto la tiene la diferencia de precio entre una y otra.

En efecto, el hecho de que Xbox One cueste 100 dólares-euros más que PS4 ha sido sin ningún género de duda uno de los puntos clave que ha acabado inclinando la balanza a favor de Sony, así que la llegada de un modelo más económico no carece en absoluto de sentido.

Lamentablemente la propia Microsoft ha desmentido la llegada de una supuesta Xbox One sin Blu-ray, tal y como podemos ver en la imagen que acompaña la noticia, donde Aaron Greenberg, jefe de personal para dispositivos y estudios de Microsoft, dijo claramente que «no puedes creerte todo lo que leas en Internet…».

xx231fd

Dicho esto debemos tener en cuenta que todavía no podemos descartar una posible Xbox One sin Kinect, cuyo precio sería idéntico al de PS4, un lanzamiento que podría convertirse en el revulsivo que necesitan los de Redmond para acelerar las ventas de su consola de nueva generación.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído