Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres ser un experto en Big Data? Consigue una de las 20 becas de U-tad y el Santander

Publicado el

big-data

¿Te gustaría ser un experto en Big Data? Ahora lo tienes más fácil. El Banco Santander y U-tad han firmado un acuerdo han firmado un acuerdo para facilitar el acceso a la titulación de Postgrado de Experto en Big Data en U-tad que dará comienzo el próximo 7 de marzo. Este programa, dotado de 20 becas, se convoca con la vocación de promover la formación en proyectos de desarrollo y administración de soluciones de Big Data.

El Big Data se ha posicionado como un ámbito competitivo que añade valor en las empresas y que cuenta con una gran demanda laboral: según uno de los últimos informes de Gartner, el Big Data creará 4.4 millones de puestos de trabajo TIC en el mundo para 2015. Con la firma de este convenio, U-tad y Banco Santander apuestan por una formación académica innovadora, y por el desarrollo del talento y las competencias de los profesionales que quieran adquirir un alto nivel de conocimientos en la gestión, captura, almacenado, análisis y visualización del Business Intelligence, con el fin de facilitar la toma de decisiones en las empresas.

El plazo para solicitar una Beca Santander para el postgrado en Experto en Big Data finaliza el 28 de febrero. Las candidaturas se pueden presentar en el Centro Universitario U-tad. de manera presencial, o bien mediante correo certificado.

Los criterios de valoración para la obtención de la beca consideran diferentes variables: excelencia académica, méritos profesionales, situación económica, motivación para el desarrollo de las capacidades profesionales y un informe emitido por el comité de becas. La dotación de las mismas se distribuirá de la siguiente manera: 2 becas cubrirán el 40%, 8 Becas el 30% y 10 Becas el 20% sobre el importe de la docencia del postgrado, que se iniciará el 28 de marzo de 2014.

2 comentarios
  • Geovanny Morillo

    Osea que yo por situación económica no califico jajaja ando mas pelado de dinero que Kojac

  • Jorge Carlos

    Jaja yo creo que tampoco clasifico en esa .. deberia de ser para los que tienen vocacion … no es verdad my brother ?

Lo más leído