Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

D-Link cerró 2013 con un 17% de crecimiento en España

Publicado el

D-Link cerró 2013 2i301mx

D-Link cerró 2013 con unos resultados muy positivos, que dejan claro no sólo su buena marcha a nivel mundial, sino también su crecimiento en España.

Durante el pasado año la facturación de D-Link creció hasta los 1.030 millones de dólares. En España sus cifras han sido, como anticipamos, muy positivas, ya que su cifra de negocio en nuestro país ha crecido un 17%.

A pesar de lo expuesto la compañía no está dispuesta a dormirse en los laureles y se ha marcado un objetivo bastante ambicioso, volver a crecer un 17% a lo largo de 2014.

Luigi Salmoiraghi, director de marketing y ventas de D-Link en el sur de Europa, Reino Unido e Irlanda, dijo que 2014 será un nuevo desafío, pero que reforzarán su apuesta por la venta indirecta: «un año por y para el canal».

Dentro de sus principales bazas para este nuevo año D-Link cuenta, junto con productos como Smart switching, Smart PoE, cámaras de videovigilancia y MyDlink, con la domótica, una categoría de gran importancia en la que presentarán nuevos productos a partir de la segunda mitad del año, y la conectividad Wireless AC, que ya hemos podido disfrutar en 2013 y que vivirá su auténtica revolución en 2014.

Volviendo a MyDlink, la conocida propuesta en la nube de la compañía, debemos destacar que ya cuenta con un millón y medio de usuarios, un dato que de nuevo refleja un importante crecimiento frente a lo que vimos en esta noticia.

D-Link tiene todo un año por delante en el que seguir sorprendiendo y avanzado, así que estaremos atentos a las novedades de la compañía. A nivel personal tengo ganas de ver su nuevo catálogo orientado a la domótica, ¿y vosotros?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído