Noticias
Facebook Paper: ni en Android ni fuera de EE.UU por el momento
Jarro de agua fría para los que esperamos la llegada del flamante Facebook Paper fuera de Estados Unidos, donde debutó ayer 3 de febrero como alternativa a la popular Flipboard.
Al menos eso es lo que ha declarado un portavoz de la compañía en una entrevista a Pocket-Lint, en la que también descarta la llegada de apps para Android o iPad en el corto plazo.
Antes de expandir la llegada de Facebook Paper más allá de los iPhones en Estados Unidos, están esperando a recibir feedback por parte de los usuarios, y también se enfrentan a limitaciones inherentes al equipo de desarrollo que hay detrás (de solo quince diseñadores y desarrolladores, por el momento):
«Somos un equipo pequeño y estamos expectantes por ver cómo la gente lo usa y cuál es su respuesta».
-
AnálisisHace 4 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
NoticiasHace 6 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado
-
A FondoHace 6 díasFrancia reemplazará Windows por Linux en un impulso hacia la soberanía digital
-
NoticiasHace 7 díasEl nuevo juego de Metro podría anunciarse pronto


