Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Tab 3 8.0 Game Edition por 329 euros

Publicado

el

GalaxyTab8GameEdition-2

Minoristas europeos han puesto a la venta un kit oficial de Samsung especialmente destinado al juego en movilidad, uniendo el tablet Galaxy Tab 8.0 con el periférico GamePad y un adaptador USB a HDMI.

Ya conoces el Galaxy Tab 3 8.0 que analizamos el pasado verano. Se trata de un tablet de gama media en tamaño y prestaciones con una pantalla multitáctil de 8 pulgadas WXGA para 1280 x 800 píxeles, motorizado por un Exynos 4212 (Dual 1.5GHz), 1,5 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno.

Un modelo ligero con un grosor de 7,4 milímetros y 314 gramos de peso con batería de 4450 mAh y buena conectividad, Android 4.2 y un precio de lanzamiento de 295 euros.

En cuanto al GamePad se trata del controlador de juegos para teléfonos móviles comercializado a finales de año por Samsung, especialmente diseñado para los Galaxy aunque funciona con todos los terminales Android.

Cuenta con un D-Pad de ocho vías, dos sticks analógicos, cuatro botones de acción, dos botones de disparo, un botón de selección, el botón de inicio y un botón ‘Play’ que conecta dispositivos Galaxy (con Android 4.3 o superior) automáticamente mediante NFC.

GalaxyTab8GameEdition

Si sumamos un adaptador USB a HDMI ya tenemos este Galaxy Tab 3 8.0 Game Edition, listado desde 329 euros rebajando el precio por separado de los componentes y añadiendo mayor comodidad y posibilidades a la hora de jugar que con la pantalla táctil, tanto en el mismo tablet incluido como en televisores en la sala de estar.

Lo más leído