Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Tab 3 8.0 Game Edition por 329 euros

Publicado el

GalaxyTab8GameEdition-2

Minoristas europeos han puesto a la venta un kit oficial de Samsung especialmente destinado al juego en movilidad, uniendo el tablet Galaxy Tab 8.0 con el periférico GamePad y un adaptador USB a HDMI.

Ya conoces el Galaxy Tab 3 8.0 que analizamos el pasado verano. Se trata de un tablet de gama media en tamaño y prestaciones con una pantalla multitáctil de 8 pulgadas WXGA para 1280 x 800 píxeles, motorizado por un Exynos 4212 (Dual 1.5GHz), 1,5 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno.

Un modelo ligero con un grosor de 7,4 milímetros y 314 gramos de peso con batería de 4450 mAh y buena conectividad, Android 4.2 y un precio de lanzamiento de 295 euros.

En cuanto al GamePad se trata del controlador de juegos para teléfonos móviles comercializado a finales de año por Samsung, especialmente diseñado para los Galaxy aunque funciona con todos los terminales Android.

Cuenta con un D-Pad de ocho vías, dos sticks analógicos, cuatro botones de acción, dos botones de disparo, un botón de selección, el botón de inicio y un botón ‘Play’ que conecta dispositivos Galaxy (con Android 4.3 o superior) automáticamente mediante NFC.

GalaxyTab8GameEdition

Si sumamos un adaptador USB a HDMI ya tenemos este Galaxy Tab 3 8.0 Game Edition, listado desde 329 euros rebajando el precio por separado de los componentes y añadiendo mayor comodidad y posibilidades a la hora de jugar que con la pantalla táctil, tanto en el mismo tablet incluido como en televisores en la sala de estar.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído