Conecta con nosotros

Noticias

Tim Cook asegura que Apple lanzará productos en nuevas categorías

Publicado

el

Apple lanzará productos en nuevas categorías 310mx

En una entrevista con el Wall Street Journal Tim Cook habló sobre la compra de acciones propias de la compañía, pero también aseguró que Apple lanzará productos en nuevas categorías.

Sus palabras fueron muy escuetas, ya que según el CEO de Apple todavía no están listos para hablar de ello, pero podemos intuir que una de esas nuevas categorías estará formada por el iWatch, el reloj inteligente que preparan los de Cupertino.

Tim Cook levantó bastante expectación al asegurar que Apple tiene grandes planes para 2014, algo que vimos en esta noticia, una referencia en plural que se ve hoy confirmada.

De todas las posibles novedades que podría lanzar la firma californiana a lo largo de este año el iWatch es, sin duda, la que más fuerza y credibilidad tiene, pero no es la única.

Junto a este gadget los rumores apuntan a un posible iPad Maxi, también denominado como iPad Pro, orientado al sector profesional y cuyo tamaño de pantalla sería de 12,9 pulgadas.

A lo expuesto debemos sumar también un supuesto phablet de 6 pulgadas, que llegaría junto al nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas, y un nuevo set-top box orientado a los juegos.

Por otro lado el CEO de Apple también habló sobre la compra de otras empresas, apuntando que no les importa gastar cantidades de diez cifras si la compañía lo vale. Os recordamos que actualmente Apple tiene una liquidez de 160.000 millones de dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído