Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado: Halo 5 llegará en 2015, según el doblador de Jefe Maestro

Publicado

el

Halo 5 llegará en 2015 m0i31mx

Steve Downes es el actor que presta su voz para dar vida a Jefe Maestro en la saga Halo, sin duda una de las franquicias exclusivas más querida a día de hoy en la consola de sobremesa de Microsoft.

Durante una entrevista con Game Zone dicho actor dejó claro que lo fans de la conocida saga no tendrán nueva entrega que llegarse a las manos en 2014, pero que al menos recibirán un pequeño aperitivo con el que ir abriendo boca.

Este aperitivo vendrá en forma de versión remasterizada de Halo 2, una edición especial que servirá para celebrar su décimo aniversario y cuyo lanzamiento se producirá, probablemente, en Xbox 360 y Xbox One.

Dicho esto Downes dejó caer que Halo 5 llegará en 2015, pero no se atrevió a dar una fecha concreta más allá de dicho año.

Con todo podemos tener clara una cosa, y es que esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro será exclusiva de Xbox One.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído