Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa: Metal Gear Solid V: en Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4

Publicado

el

Metal Gear Solid V 321mnmxx

La gente de AllGamesBeta se ha hecho eco de un interesante vídeo donde podemos apreciar el acabado visual que luce Metal Gear Solid V: Groud Zeroes en Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4.

Como sabrá más de uno de nuestros lectores esta nueva entrega de la conocida franquicia es una especie de prólogo, por lo que servirá de introducción y aperitivo a la auténtica quinta parte de la saga, denominada como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Dicho esto debemos tener claro que el juego fue concebido inicialmente para las consolas de la generación anterior, es decir, para Xbox 360 y PS3, algo que tiene una consecuencia importante, y es que las diferencias que el juego presenta en sus diferentes versiones no resultan demasiado abultadas.

Así, es sorprendente ver lo bien que luce el juego en una vetusta Xbox 360 o PS3 si comparamos con las versiones de Xbox One y PS4, ya que las diferencias más relevantes se limitan a una mayor resolución en general, incluidas las texturas, mejores efectos climáticos y de iluminación y una mayor calidad de los efectos de sombreado.

Os recordamos que Metal Gear Solid V: Groud Zeroes llegará el próximo 18 de marzo a Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído