Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa: Metal Gear Solid V: en Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4

Publicado el

Metal Gear Solid V 321mnmxx

La gente de AllGamesBeta se ha hecho eco de un interesante vídeo donde podemos apreciar el acabado visual que luce Metal Gear Solid V: Groud Zeroes en Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4.

Como sabrá más de uno de nuestros lectores esta nueva entrega de la conocida franquicia es una especie de prólogo, por lo que servirá de introducción y aperitivo a la auténtica quinta parte de la saga, denominada como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Dicho esto debemos tener claro que el juego fue concebido inicialmente para las consolas de la generación anterior, es decir, para Xbox 360 y PS3, algo que tiene una consecuencia importante, y es que las diferencias que el juego presenta en sus diferentes versiones no resultan demasiado abultadas.

Así, es sorprendente ver lo bien que luce el juego en una vetusta Xbox 360 o PS3 si comparamos con las versiones de Xbox One y PS4, ya que las diferencias más relevantes se limitan a una mayor resolución en general, incluidas las texturas, mejores efectos climáticos y de iluminación y una mayor calidad de los efectos de sombreado.

Os recordamos que Metal Gear Solid V: Groud Zeroes llegará el próximo 18 de marzo a Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • [(--)]zzzzz

    Este tipo de videos se han hecho desde hace años comparando la PC vs Consolas, valla “nueva generación tan limitada” que no parece nueva, habrá que ver como se desenvuelve esta generación dentro de 2 o 3 años, seguramente terminara igual que la generación pasada limitada por todos lados Salu2.

  • jonathancr

    No es una comparativa desde pruebas oficiales, son simples videos editados. en cualquier caso se puede alterar cambios… ya que los programas de edicion estan para eso ademas la perdida de calidad por parte de youtube. es mas que una burla….
    LARGA VIDA A LA PC DE MESA. sigan haciendo videos que siempre seran asi.

  • RHINOSX

    El salto no esta brutal. Con decirte que una persona que no sepa de esto no encontraría diferencias. Te diría «para mi se ve igualito».

  • fail0

    a ojo fino veo algo mejor a las ps4 pero para alguien que no le interesa mucho la parte gráfica sino jugar no hay diferencias

Lo más leído