Conecta con nosotros

Noticias

Vuelven los rumores sobre el Galaxy S5 Prime, llegaría en mayo

Publicado

el

Galaxy S5 Prime 3120mx

La presentación de Samsung en el MWC de este año se nos hizo un poco descafeinada, ya que en gran medida nos habíamos hecho a la idea de ver dos variantes del Galaxy S5, la que el gigante coreano mostró y otra, denominada como Galaxy S5 Prime.

El caso es que una nueva información asegura que esta versión premium existe, no ha sido desechada y llegará al mercado después del HTC One 2, lo que sitúa su lanzamiento a primeros del próximo mes de mayo.

Dicho terminal se encuadraría dentro de una nueva gama de lujo de Samsung, conocida como Project F, una información que proviene directamente de fuentes coreanas.

321x

Lo expuesto nos invita a pensar que este terminal podría contar con todas las especificaciones que no han llegado al Galaxy S5, entre las que podemos destacar la pantalla con resolución 4K, acabado metálico, SoC Exynos de 64 bits y cámara con estabilizador óptico de imagen.

De momento no podemos anticipar nada sobre su posible precio, ya que de hecho esta información ni siquiera ha sido confirmada oficialmente, así que nos toca esperar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído