Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El chat de soporte de Apple dejará de ser gratuito si no tenemos garantía

Publicado el

chat de soporte de Apple 2301mx

Como sabemos el chat de soporte de Apple es, a día de hoy, totalmente gratuito, tanto si el producto sobre el que realizamos la consulta tiene garantía o no.

Este servicio resulta muy útil por razones más que evidentes, pero parece que todo esto cambiará en apenas una semana, ya que Apple está ultimando la introducción de un sistema de pago para poder acceder al chat de soporte técnico.

Así, si el producto Apple sobre el que queremos realizar la consulta no está en garantía se nos abrirá un botón como el que vemos en la imagen, donde podemos leer que tendremos que pagar 19,99 dólares por cada consulta.

online-paid-chat-support

Junto a este botón vemos otro a la derecha que nos da la opción de solicitar una excepción de dicho pago, lo que nos permitirá obviar el mismo en el caso de que contemos con un motivo válido que nos exima del mismo.

Con todo, y como anticipamos, en el caso de que tengamos la garantía todavía vigente la consulta seguirá siendo gratuita.

De momento no tenemos ninguna declaración oficial por parte de Apple con los motivos que la han llevado a dar este paso, pero imaginamos que puede deberse, en parte, al uso excesivo del mismo que daban muchos usuarios para evitar hacer llamadas telefónicas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • warex3d

    Es lógico, era gratuito antes cuando nadie usaba sus productos, ahora que se han vuelto populares y sus sistemas y hardware no resultan ser «perfectos» ante las masas no pueden seguir dando este servicio gratuitamente.

  • Cats George

    Jobs sin el la manzana se pudre poco a poco u-u

  • David Mendoza

    es que comprar apple es caro pero es compara el producto mas sus plus!!!!!! excepto el chat, ese solo es por tiempo limitado

Lo más leído