Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado: Titanfall no corre en 1080p en Xbox One

Publicado

el

Titanfall no corre en 1080p en Xbox One 2310mx

La llegada de las consolas de nueva generación ha abierto una gran cuestión que alcanza, prácticamente, a cada nuevo lanzamiento: ¿corre en resolución 1080p?.

Sí, esa pregunta está directamente relacionada con el hecho de que tanto Xbox One como PS4 son, en esencia, un PC de gama media con cuerpo de consola, lo que equivale a una potencia que incluso en su lanzamiento ha mostrado síntomas de debilidad.

En este sentido una de las grandes incógnitas que teníamos era conocer la resolución de uno de los grandes exclusivos de Xbox One, Titanfall, y hoy finalmente hemos podido aclararlo.

Según Vince Zampella, de Respawn Entertainment, Titanfall no corre en 1080p en Xbox One, algo que pudimos presagiar al ver que la beta del juego funcionaba a 1408 x 792 píxeles.

321x

¿Qué resolución veremos entonces en la versión final del juego? Pues todo parece apuntar a que Titanfall llegará en 1.600 x 900 píxeles, aunque lo dicho no está confirmado oficialmente.

En la imagen que acompaña la noticia podéis ver la respuesta de Zampella a un usuario en Twitter que le preguntó si Titanfall para Xbox One llegaría a 1080p.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído