Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo pack de Humble Bundle cargado de simuladores por un dólar

Publicado

el

Pack de Humble Bundle 2i3mx

Ya podemos encontrar un nuevo pack de Humble Bundle que viene, en esta ocasión, cargadito de simuladores y que nos permite, como de costumbre, pagar lo que queramos o podamos por él.

Como sabrán muchos de nuestros lectores el mínimo es un dólar, unos 72 céntimos de euro, suma por la que nos llevaremos los juegos Euro truck Simulator, Wildlife Park 3, Bridge Project y Trainz Simulator 12.

Si por contra, y como viene siendo habitual en los packs de Humble Bundle, decidimos pagar 6 dólares o más, unos 4,3 euros, nos llevaremos también los juegos Agricultural Simulator: Historical Farming, Agricultural Simulator 2013, Pool Nation y la banda sonora de éste.

Finalmente, y como novedad, también tenemos una tercera posibilidad, y es que si pagamos 10 dólares o más, 7,2 euros, nos llevaremos también Professional Farmer 2014.

Recordad que independientemente de lo que decidáis pagar podréis elegir cómo se distribuye vuestro pago, de forma que es posible destinarlo íntegramente a la caridad.

Tenéis más información en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído