Conecta con nosotros

Noticias

iOS in the Car llegará la semana que viene a Ferrari, Volvo y Mercedes

Publicado

el

Ferrari, Mercedes y Volvo iOS 03m12x

La integración de su sistema operativo móvil en el mundo del motor es uno de los grandes pasos que tanto Android como Apple llevan un tiempo preparando.

En efecto, la creación del smartcar o coche inteligente es cada vez más una realidad, y en el caso de Apple se comenta que iOS in the Car hará acto de presencia en el próximo salón del motor de Ginebra.

Según las primeras informaciones estará integrado en modelos de Mercedes-Benz, Volvo y la mítica Ferrari, una firma que, como sabrá alguno de nuestros lectores, tiene un directivo en común con Apple desde 2012, Eddy Cue.

De momento no tenemos información concreta sobre esta variante de iOS, pero imaginamos que ofrecerá un amplio abanico de funciones, entre las que podemos citar Siri, el conocido asistente virtual de Apple, Mapas, multimedia y mucho más.

Dicho esto nos toca esperar, pero estaremos atentos a ver qué novedades nos trae el salón de Ginebra en sentido tecnológico.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído