Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Grand 2, en exclusiva con Orange

Publicado

el

Samsung-Galaxy-Grand-2

El nuevo Samsung Galaxy Grand 2 ya está disponible en España de la mano de Orange, que lo distribuirá en exclusiva (también se podrá comprar con Amena, su OMV). Este phablet de gama media ofrece prestaciones notables a un precio realmente ajustado.

Equipado con una impresionante pantalla de 5,25 pulgadas y 1.280 x 720 píxeles de resolución, el Samsung Galaxy Grand 2 es ideal para aquellos que quieren dar el salto al phablet con un equipo de garantías, que hereda mucho de lo bueno que ya vimos en el Galaxy Note 3 y luce un diseño cuidado y elegante.

La combinación de un procesador SnapDragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1,5 Gbytes de RAM y 8 Gbytes de almacenamiento interno lo convierten en una plataforma donde la última versión de Android se ejecuta con total fluidez.

Completan su hoja de especificaciones una conectividad 4G, cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo 1080p y frontal de 1.9 megapíxeles, batería de 2.600 mAh y ranura para tarjetas de memoria micro SD.

Samsung-Galaxy-Grand-2

El teléfono se puede conseguir con Orange desde 9 euros al mes, en función de la tarifa elegida y el compromiso de permanencia. Estos son los precios oficiales.

  • Tarifa Delfín 25: 9 euros al mes (24 cuotas).
  • Tarifas Ballena: 9 euros al mes (24 cuotas).
  • Tarifa Canguro 35: 12 euro al mes (24 cuotas).
  • Tarifa Delfín 16: 12 euros al mes (24 cuotas)
  • Precio en pago único: 449 euros.

Los que estén interesados en adquirirlo con Amena tendrán las siguientes opciones:

  • Portabilidad: 68 euros más 11 euros al mes (24 cuotas)
  • Pago único: 332 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído