Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony supera las 6 millones de PS4 vendidas

Publicado el

PS4

6 millones de PS4 vendidas es la nueva marca con la que Sony quiere marcar distancia con Microsoft y la Xbox One en la batalla por la supremacía de la actual generación de consolas de videojuegos.

El dato llega tras el lanzamiento de la PS4 en Japón (otro granero de ventas de Sony) y después de superar las previsiones para el año fiscal.

Datos de venta que están siendo utilizados como guerra de marketing aunque desde el comienzo de la comercialización de ambas ya indicaban que la PS4 tenía todas las papeletas para encabezar el sector. Sin entrar en condicionantes técnicos, los 100 dólares/euros de diferencia de precio pueden estar siendo determinantes. Si Sony sigue abriendo brecha, Microsoft moverá ficha y todo apunta a rebaja de precio con nuevos kit sin Kinect.

En cualquier caso, tanto la PS4 como la Xbox One se están vendiendo bastante bien según informes de enero que indicaban un aumento de ingresos totales por hardware para videojuegos del 17 por ciento.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído