Conecta con nosotros

Noticias

Instagram mostrará anuncios por valor de 100 millones de dólares

Publicado

el

Instagram mostrará anuncios i3m1x

La compra de Instagram por parte de Facebook fue muy sonada y despertó numerosas dudas, sobre todo en relación a una posible integración dentro de la conocida red social y con respecto a sus posibilidades de monetización.

En su momento ya vimos que se iba a optar por el camino de la publicidad, y hoy podemos asegurar que Facebook se mantendrá por dicho camino. Sí, Instagram mostrará anuncios, y lo hará a lo grande, gracias a un acuerdo con la firma de publicidad Omnicon Media, valorado en 100 millones de dólares.

Lo expuesto se traduce en una campaña de anuncios que llegará a Instagram durante un año, tiempo que durará dicho acuerdo, y en principio no alterará el sistema de anuncios basados en mostrar imágenes cuidadas y de calidad de ciertas marcas a los usuarios.

Es importante destacar que la compañía espera mantener esta campaña en un nivel poco intrusivo, eligiendo cuidadosamente la publicidad mostrada.

Queda claro que con esto Facebook confirma su apuesta por el método de aplicación gratis con publicidad para rentabilizar al máximo Instagram.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído