Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos detalles del Xiaomi Hongmi 2, tendrá CPU de ocho núcleos

Publicado el

Xiaomi Hongmi 2

La compañía china sigue apostando por su estrategia de ofrecer terminales con un buen nivel de prestaciones a precios muy asequibles, y el nuevo Xiaomi Hongmi 2 será un claro ejemplo de lo dicho.

Este terminal, también conocido como Xiaomi Redmi 2, contará con un diseño simple pero atractivo, aunque lo mejor va, como se suele decir, por dentro.

A nivel de especificaciones el Xiaomi Hongmi 2 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 720p HD, SoC de ocho núcleos MediaTek corriendo a 1,7 GHz (también se baraja el uso de un SoC Snapdragon a 1,4 GHz), 1 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP, frontal de 5 MP y hasta 32 GB de almacenamiento gracias a su ranura microSD.

Con respecto al supuesto chip Snapdragon debemos hacer un inciso importante, y es que éste podría estar basado en la arquitectura Cortex-A53 de 64 bits y contaría con conectividad LTE 4G.

Tiene buena pinta, ¿verdad?, pues lo mejor es su posible precio, ya que según los primeros rumores no superaría los 130 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Onisim

    La mierda tiene su precio

  • kornival

    Hubiera preferido quadcore y 2 gb de ram. Aunque por 130 euros, esta cojonudo.

  • grande

    Hubiera preferido que te mueras pronto, pero no, me gustan leer tus tonterias antes de visitar webs de chistes de Lepe.

  • kornival

    Es que haciéndote seguidor mío como te has hecho aprenderás mucho. Incluso reducirá drásticamente tu nivel de analfabetismo ya que aprenderás a conjugar verbos y tildar las sílabas, no como en tus comentarios. También la gente de la web dejará de reírse de ti aunque te empeñes en escribir frases en las que demuestras tu nivel de gilipollez porcina en el tema de la tecnología. Enanito 🙂

  • fail0

    el problema es si se te rompe este tipo de dispositivos, encontrar repuestos es muy complicado

Lo más leído