Conecta con nosotros

Noticias

Wolfenstein: The New Order llegará el 20 de mayo

Publicado

el

Wolfenstein

El shooter Wolfenstein: The New Order, estará disponible el martes 20 de mayo de 2014, en un lanzamiento simultáneo en Norteamérica, Europa y Australia, y en plataformas PC Windows, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PS3.

Un pequeño adelanto sobre la fecha prevista de lanzamiento del que nos informan los responsables de comunicación de Bethesda en España y que permitirá a los usuarios europeos darle duro a uno de los juegos multiplataforma más esperados para esta primavera.

Como sabes, Wolfenstein: The New Order es el reboot del mítico shooter original de Id Software que pretende revitalizar la serie que creó el género de la acción en primera persona.

Su argumento nos traslada a 1960. Los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial cambiando el curso de la guerra gracias a un nuevo y misterioso tipo de tecnología avanzada. Valiéndose de la intimidación y de una fuerza implacable, han logrado doblegar incluso a las naciones más poderosas y el régimen nazi dirige ahora el destino del mundo con mano de hierro. El héroe de guerra B.J. Blazkowicz debe lanzar una contraofensiva imposible contra el monstruoso régimen nazi que ha logrado conquistar el planeta.

Escenario interesante para un juego que ya deslumbró en el E3 2013 al ser de lo mejorcito que se pudo ver en la feria al menos para PC. Su motor gráfico es el id Tech 5 que promete exprimir a fondo tu ordenador y también las consolas de nueva generación ya que correrá a 1080p y 60 FPS en Xbox One y PS4.

Wolfenstein: The New Order no cuenta con modo multijugador apostando totalmente por una campaña que promete recuperar la esencia de Wolfenstein 3D, el videojuego de disparos en primera persona que popularizó el género para PC, creado por Id Software y distribuido por Apogee Software.

Otro de los atractivos que ofrecerá el nuevo Wolfenstein para los compradores es el acceso a Doom Beta, nuevo desarrollo sobre el también original juego de id Software y no menos mítico, ya que inició una saga que supuso un ‘antes y un después’ en el género del shooter. Te dejamos con varios tráiler que se han ido publicando en el desarrollo y la nota de prensa que nos ha enviado Bethesda:

[expand]

EDITOR: Bethesda Softworks®

DESARROLLADOR: MachineGamesTM

LANZAMIENTO: 20 de mayo de 2014

PLATAFORMA: Xbox 360® | Sistema PlayStation®3 | PC | Consolas de nueva generación

GÉNERO: FPS-Acción y aventura

IDIOMA: Castellano: textos y voces

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO:

Wolfenstein®: The New OrderTM revitaliza la serie que creó el género de la acción en primera persona. Corre el año 1960 y los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. El héroe de guerra B.J. Blazkowicz debe lanzar una contraofensiva imposible contra el monstruoso régimen nazi que ha logrado conquistar el planeta.

Intenso, cinematográfico y con unos gráficos impresionantes gracias al motor id Tech® 5 de id Software, Wolfenstein envía a los jugadores en una misión por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi. Podrás infiltrarte en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarte a legiones nazis de alta tecnología y hacerte con el control de las superarmas que les han permitido conquistar la Tierra… y mucho más. Wolfenstein viene de la mano de MachineGames, un estudio compuesto por un veterano grupo de desarrolladores muy laureados por la labor que realizan con todos sus títulos.

HISTORIA:

Europa, 1960. Los nazis han logrado cambiar el curso de la guerra gracias a un nuevo y misterioso tipo de tecnología avanzada. Valiéndose de la intimidación y de una fuerza implacable, han logrado doblegar incluso a las naciones más poderosas y el régimen nazi dirige ahora el destino del mundo con mano de hierro. En el papel del hombre que se atreve a hacer frente a las fuerzas militares más formidables del planeta, el héroe de guerra estadounidense B.J. Blazkowicz, tú serás la única persona capaz de reescribir la historia.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

El asalto
Experimenta intensos combates en primera persona al enfrentarte a descomunales robots nazis, enormes supersoldados y tropas de asalto de élite, todo ello generado con un nivel de detalle impresionante gracias al motor id Tech 5.

La acción
Las impresionantes secuencias de acción de Wolfenstein cuentan con intensas persecuciones en coche por montañas, exploraciones submarinas, máquinas de guerra nazis controladas por el jugador y mucho más, todo ello combinado para ofrecer una increíble experiencia de juego de acción y aventura.

El arsenal
¡Consigue tecnología nazi de vanguardia! Infíltrate en centros de investigación secretos y arsenales fuertemente vigilados para mejorar tus instrumentos de destrucción.

La aventura
Acción a raudales y emocionantes aventuras, entrelazadas con una narración de ritmo intenso, que te sumergirá de lleno en el mundo de juego.

www.wolfenstein.com [/expand]

Lo más leído