Conecta con nosotros

Noticias

Wolfenstein The New Order correrá a 1080p y 60 FPS en Xbox One y PS4

Publicado

el

Wolfenstein The New Order mx

La propia Bethesda ha confirmado que Wolfenstein The New Order correrá a 1080p (1.920 x 1.080 píxeles) en Xbox One y en PS4, una noticia que sin duda resulta muy beneficiosa para la consola de Microsoft.

En ambas plataformas el juego irá totalmente fluido, manteniendo una tasa de 60 fotogramas por segundo, aunque como sabemos del dicho al hecho siempre suele haber alguna diferencia, así que habrá que ver si dicha tasa de fotogramas resulta verdaderamente estable en ambas versiones.

Por otro lado, y desmarcándose del camino seguido por otros grandes shooters bélicos en primera persona como Battlefield 4 y Call of Duty Ghost, el juego se centrará únicamente en la campaña para un jugador, cuya duración será de entre 15 y 20 horas.

Con esto queremos decir que Wolfenstein The New Order viene sin modo multijugador, una noticia que a muchos puede sentar como un jarro de agua fría, mientras que otros agradecerán el énfasis puesto en el modo de un jugador.

Os recordamos que Wolfenstein The New Order llegará el 23 de mayo a Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído