Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El creador de Minecraft contra Facebook: cancela el port para Oculus

Publicado el

Minecraft contra Facebook

Tras hacerse oficial la compra de Oculus VR por parte de Facebook, el creador de Minecraft carga contra esta red social y decide cancelar la versión del popular videojuego que estaba preparando para las gafas de realidad virtual Oculus Rift.

Markus Persson, más conocido como «Notch», no deja lugar a dudas en su cuenta de Twitter sobre por qué está Minecraft contra Facebook:

O lo que es lo mismo:

«Estábamos en conversaciones sobre la posibilidad de llevar una versión de Minecraft a Oculus. Acabo de cancelar ese acuerdo. Facebook me da escalofríos».

En su blog personal entra más a fondo en la cuestión, y por otra parte deja la puerta abierta para llevar el mundo de Minecraft a la realidad virtual a través de otras plataformas, como Morpheus de Sony.

2 comentarios
  • carlos

    Bien hecho, pensar que 9500 personas apostaron por Oculus, dieron 300 dolares cada uno en kick starter para que al final 3 tipos lo vendan y se hagan millonarios, a la proxima para apoyar un proyecto de crow funding a pensarlo dos veces. Ya no será tan facil soltar la plata.

  • paco

    o bien solo donar a quienes se comprometan a no vender el desarrollo, y que sea con beneficio a la comunidad

Top 5 Cupones

Lo más leído