Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Radeon R9 295X2 ¿500 vatios de consumo?

Publicado el

RadeonR9 295X2

La nueva gráfica con doble núcleo cuyo lanzamiento prepara AMD  en respuesta a la GTX TITAN Z tendría un consumo de hasta 500 vatios, en consonancia con un rendimiento espectacular.

Si la doble núcleo de NVIDIA batiría todos los récords de precio con 3.000 dólares de coste, la  Radeon R9 295X2, haría lo propio con un consumo descomunal, nada menos que 500 vatios, lo nunca visto en una tarjeta gráfica.

Nombre en clave Vesuvius, la tarjeta tendría dos GPUs Hawaii Pro, ofreciendo unas especificaciones impresionantes con 5.120 procesadores de flujo, 320 unidades de texturizado, 128 de rasterizado, 8 Gbytes de memoria GDDR5 y doble bus de memoria de 512 bits. 

Con estas prestaciones y si se confirma el consumo, no es raro que se hable de la inclusión de un sistema de refrigeración híbrida (líquida y por aire) para mantener la temperatura en niveles razonables.

Sería anunciada la próxima semana en competencia a la NVIDIA GTX 790, versión recortada de la Titan Z. Su precio rondaría los 1.000 dólares aunque tendrás que dejar presupuesto para una fuente de alimentación de altas prestaciones y potencia.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • anony anonymous

    Nombre en clave Vesuvius, la tarjeta tendría dos GPUs GK 110 ????????

  • anonimo

    Pero si los GK 110 son los gpus de Nvidia !!! Estos articulos redactados a la carrera dejan mucho que desear … T.T

  • Disculpad, se coló un gazapo hablando de la Titan. La Radeon 295 X2 usaría dos núcleos gráficos Hawaii Pro.

  • David Salazar

    Jajjaja q se podia esperar de amd q degradante ^^

Top 5 Cupones

Lo más leído