Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple compra iFixit para mejorar la reparación de los iPhones

Publicado el

april

La compra de iFixit por Apple con el compromiso del gigante de Cupertino de «producir dispositivos y ordenadores con mayor facilidad de reparación» es una de las noticias-bomba que podrás ver hoy en el April 1st Fools Day, el equivalente anglosajón (y de otros países) a nuestro ‘día de los inocentes’ del 28 de diciembre.

Unas bromas en las que suelen participar no solo los medios de comunicación, sino también las grandes empresas, algunos años con noticias tan ‘reales’ que más de una nos hemos tragado….

Una de las grandes y que suele ser de las más participativas es Google y este año nos ofrece (entre otros) los Shelfie en Gmail celebrando el décimo lanzamiento del servicio de correo electrónico, así como el asalto de los Pokemon a Google Maps:

Outcasts: Vengeance of the Vanquished, un juego de lucha entre los protagonistas de Starcraft, Diablo o Warcraft es la aportación de Blizzard al April 1st Fools Day , con vídeo incluido cuyo sonido y gráficos pixelados te trasladarán a otra época:

El retorno de Nintendo a la Realidad Virtual con un Virtual DS Virtual DS, la proyección con láser de The Pirate Bay que permitirá compartir torrentes desde la mente, la inundación de Facebook en Steam o una nueva PS Vita XS con altas prestaciones y a la venta por 99 euros, son una muestra de la ingente cantidad de bromas que puedes encontrar hoy por Internet.

1533817_684932944882436_362386736_n

Iremos actualizando a lo largo del día…

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído