Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La tasa de adopción de iOS 7 roza el 90%

Publicado el

tasa de adopción de IOS 7

Según las últimas estadísticas de uso compartidas por Apple con su plataforma de desarrolladores, la tasa de adopción de iOS 7 es ya del 87%. O lo que es lo mismo: casi nueve de cada diez dispositivos con iOS están ya actualizados a la última versión mayor de este sistema operativo.

Los que siguen sin actualizarse y mantienen el viejo aspecto de iOS son un 11% con iOS 6 y un 2% con versiones inferiores (recordemos que el «corte» actual de modelos que no soportan iOS 7 está en el iPhone 3Gs y el iPad original).

Sin duda, unas cifras más que positivas cuando están a punto de cumplirse siete meses desde la puesta a disposición al público de iOS 7 (que vio la luz el 18 de septiembre de 2013).

Los datos de uso más recientes fueron recogidos por Apple durante la primera semana de abril, contabilizando las visitas a la App Store.

5 comentarios
  • MagoBlanco

    Es lo que me encanta de iOS y MacOSX… que te mandan las actualizaciones, no importa qué… (por supuesto, si tu hardware lo soporta)… los dispositivos con ANdroid, a menos que sea Android puro, tipo barebone, la actualización que deben mandar los fabricantes y telefónicas, en caso de celulares, brillan por su ausencia… por mi parte, tengo un Motorola RAZRi, con un procesador Intel Atom, o sea, una minicomputadora en toda regla, y aún tengo ANdroid 4.1.2, estando disponible el 4.4… pero ni Motorola ni Claro, mi telco, me envían las actualizaciones… y tengo hardware para rato… así que estoy juntando, porque en Argentina es realmente muy caro todo el espectro Apple, sólo porque no quiere ensamblar aquí, mis morlacos para pronto adquirir el iPadAir y luego, un iPhone 5S… y que Android se vaya a descansar a mi cajón de los recuerdos… (aclaro que tengo un MacBookAir y un iMac21, con lo que estaría completando un ecosistema que me sirve)

    Saludos, MB

  • oni21diac

    el kitkat no pasa ni de 10% que verguenza para google el lider mundial de los telefonos sin suporte despues de un 1 año. incluso WP da mas suporte todos los dispositivos WP 8 seran actualizadas al WP 8.1. prefiero WP estoy muy contento de mi lumia 1520 en comparacion con un samsung S4 el S4 es un jugete. el iphone 4 tiene casi 4 años y aun tiene suporte

  • Nillo

    El Moto G está actualizado y es mucho más barato que un iPhone, o también tienes un Nexus 5 o un Moto X, depende de tu bolsillo, porque si lo que buscas es estar actualizado éstes son los terminales a tener en cuenta en Android.

    Si te vas comprar un iPhone compratelo, pero no es nada barato.

  • MagoBlanco

    Si, están actualizados ahora, pero como mucho recibirás una actualización más y después, ajo(derse) y agua(ntarse), a menos que los flashées o rootées… mi terminal tiene sólo año y medio en el mercado, y por el precio que tiene, deberían enviar las actualizaciones…

    Por otra parte, a mí me sirve el ecosistema de Apple, por cuanto puedo continuar mis proyectos o lecturas de un dispositivo a otro, sin mayor inconveniente, y con las aplicaciones nativas…

    Es caro, si… pero en mi personalísima experiencia, vale el esfuerzo…

    Saludos, MB

  • MagoBlanco

    Gente de muy-lo-que-sea.com, desactiven la actualización automática de las páginas, que estás escribiendo un comentario de cierta logitud y perdés todo lo que escribiste (hace años que no pasaba… ¿por qué otra vez?)

    Saludos, MB

Top 5 Cupones

Lo más leído